La aventura de una Mamá diseñadora, una abuela creativa, una Tía programadora, un Papá ingeniero, un abuelo chocho y dos Cachorros


DISEÑO MONONO, es la hija conceptual de Pablo y yo (Sylvia), nacida en el sofá de nuestra casa, cubiertos por una manta (era Junio y hacía frío), a pocas semanas de enterarnos de que seríamos padres por primera vez.

 

Siempre creímos que nuestra mapaternidad debía ser cercana a nuestros hijos, por lo que decidimos emprender nuestro propio negocio, y así poder ser partícipes tiempo completo del crecimiento de nuestros cachorros y estar junto a ellos durante sus primeros años de vida, que son tan importantes. ¡Ah! porque claro, ¡años después, se unió a nuestra gran aventura, nuestro segundo hijo!

 

Fue así como nació DISEÑO MONONO, desde la mapaternidad y la necesidad de estar con nuestros hijos, para compartir nuestro amor por el diseño, la ilustración y las manualidades, siendo ellos partícipes también de cada proceso y aprendiendo una manera distinta de vivir la vida.

 

Hacemos lo que nos gusta, lo que nos divierte y apasiona, y es que nos gusta creer que, con nuestro trabajo diario, tu mundo se va llenando de cosas bonitas por las que vale la pena levantarse cada día.

 

En nuestra tienda encontrarás diseños propios, cosas que te provocan ese no sé qué, una explosión de creatividad y buen gusto que de seguro te saca una sonrisa al recibir nuestra encomienda, y es que dentro, va un puñado de nuestro cariño, pasión y dedicación.

 

Partimos siendo un pequeño negocio familiar, ¡pero vamos creciendo cada día! Ya somos seis personas dispuestos a trabajar contigo y hacer más feliz tu día con nuestros diseños.


“Cada diseño que creamos es un experiencia única para ambos, nosotros y las personas que nos escogen.”

Fotógrafa: Sole Rojas
Sole Rojas Fotos