ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


¿Cómo se realiza el pedido?

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería
privada.

 


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega variarán según sea el requerimiento del cliente, pero normalmente van de 1 a 5 días laborales (dependiendo de la región). Cabe mencionar que esta información es a título orientativo y DISEÑO MONONO se esforzará en respetarlos, no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

IMPORTANTE: están excluídos de estos plazos cualquier proyecto personalizado.

 


¿Qué ocurre si estoy ausente el día de la entrega?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado o dejará un comprobante indicando como concretar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas.

Para asegurarte que tengas tu pedido, recuerda facilitar una dirección de envío en donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.

 


¿Hacen despachos internacionales?

Escríbenos un correo a hola@disenomonono.cl y cotizamos el envío.

 


¿Puedo devolver mi compra?

Los productos comercializados en DISEÑO MONONO conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando estos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podemos admitir devoluciones. Envíanos un mail a hola@disenomonono.cl con tus datos de compra y motivo de la devolución. Nosotros te responderemos lo antes posible para tramitar la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a DISEÑO MONONO (producto defectuoso o equívoco de referencia comprada) será DISEÑO MONONO quien se encargará de cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a DISEÑO MONONO (cambio de opinión por parte del cliente o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora superior a los 7 días corridos estipulados para las devoluciones. En estos casos DISEÑO MONONO reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto personalizado que haya sido realizado a medida para un cliente (por ej.: láminas, invitaciones, santitos, cojines, bolsos, mochilas, partes, etc.).

 


¿Cómo cambio o devuelvo un producto?

• Primero envíanos un correo a hola@disenomonono.cl con tus datos de compra y motivo de la devolución.

• La devolución se debe hacer vía Chilexpress (con cargo a nuestra cuenta si la causa es imputable a DISEÑO MONONO. Si es por causas imputables al cliente, se hará con cargo al cliente)

• El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

• Para devolver un producto, acude a tu sucursal más cercana de Chilexpress y enviar la encomienda a la dirección que se detalla en el correo de respuesta al que tu nos enviarás. Recuerda guardar el número de seguimiento que te dan en Chilexpress!